banner3.jpg
INFOGRAFIA QUIENES SOMOS-04.png

Nosotros

Somos apasionados

por la carne

Nuestro Sello Selecto

circulo1.png

UNA HISTORIA DE SABORES CON MÁS DE 19 AÑOS.
Nuestra misión es llevar a todas las cocinas Mexicanas alimentos selectos. Somos una distribuidora, procesadora y productora de alimentos nacionales e importados. Desarrollamos, transformamos, porcionamos y empacamos nuestros productos con tecnología de punta y siempre cumpliendo con altos estándares de calidad e inocuidad.

raw-pork-chop-steak-on-the-dark-surface.jpg

Lo llevamos presente

pexels-photo-7163991.jpg
pexels-photo-7163987.jpg

Honestidad

Siempre trabajamos con altos estándares de inocuidad, nuestro objetivo siempre será brindarles alimentos de consumo seguro.

Integridad

Somos transparentes y hacemos lo correcto. Ofrecemos a nuestros clientes productos con sellos de calidad de origen; el linaje es un elemento clave de nuestra calidad.

pexels-photo-7163988.jpg

Responsabilidad

La representamos desde el cuidado y la selección de nuestros productos; constantemente trabajamos en mejorar la calidad y sabor de todos nuestros productos.

pexels-photo-7163994.jpg
pexels-photo-7163985.jpg

Innovación

Empacamos nuestros productos con tecnología de punta, todos son perfectamente sellados al alto vacío con termoformación.

Excelencia

¡Nos representa! Siempre buscamos poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, para ofrecer un servicio de excelencia.

Costos - Beneficios

Manejamos la mejor oferta en precio-calidad pensamos en nuestros clientes, manejamos precios justos con referencia al volumen y frecuencia de compra

foto 9.jpg
camion-hino copia.jpg

Entregas en
menos de 24 hrs

Queremos darle a nuestros clientes un servicio eficaz y eficiente. Recibimos pedidos hasta las 20:00 hrs. y lo surtimos al día siguiente en una ventana de horario de 7:00 a 17:00 horas, o bien ofrecemos nuestro servicio express (venta minorista) con una garantía de entrega menor a los 90 minutos dentro de la Ciudad de México y sus alrededores*.e

*De acuerdo con la ventana de horario de servicio

flecha2.png

¿Cómo logramos el sello selecto? 

Seleccionamos nuestros cortes con la mejor calidad, ya que todo viene desde el linaje de nuestro ganado; son procedentes de ganaderías texanas y sonorenses que se encargan de brindarles una dieta libre de procesamientos químicos; esto permite que cada uno de nuestros cortes cuenten con un excelente nivel de marmoleo para así brindar una mayor pureza y jugosidad a nuestras calidades: Wagyu, Prime, Black Angus, Angus, High Choice, Choice, Select, Nacional Sonora y Premium.

myaso-SShA4-750x500.jpg
flecha 1.png